lunes, 9 de enero de 2012

Glossy Box, Glamourum y Going chic

Hola chicas:

Glossy box, glamourum y going chic, estes son los nombres que mas se leen en vuestros blogs, por si alguna aún no sabe de que se tratan, se tratan de suscripciones mensuales que, por el modico precio de 10 euros al mes, nos mandan a casita una selección de 5 o 6 productos de lujo tamaño mini para que los probemos. ¿A que es tentadora la propuesta?

Yo llevaba un par de meses pensando cúal elegir, cuando tenia una decidida, a finales de noviembre ( la glamourum frente a la glossy box) aparece la going chic con una pinta fantastica, por lo que decido esperarme a diciembre, mes en el cual glossy box aplasta a la glamourum en cantidad y calidad de sus productos.

Este enero, mi chico viendo que me apetecia suscribirme a una cajita pero que todavía estaba muy indecisa, entre sus regalos de navidad, incluyo una suscripcion a la going chic, por lo que en unos días recibire mi primer cajita. La verdad, he buscado por internet y parece que los de la going chic han echo dos cajitas, con una diferencia bestial de valor entre una y otra, sinceramente, aún no se cual me ha llegado pero preferiría que no hubiera estas diferencias, que nos enviasen a todas productos que tengan más o menos el mismo valor, no me hace mucha gracia que haya una caja buenisima y otra malisima. Este mes se lo voy a perdonar, si en febrero vuelven a enviar cosas de valores diferentes eligire otra cajita y me borrare de esta.



¿Vosotras que opinais? ¿Cual es la cajita que más os gusta? Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema, a la derecha teneis una encuesta... ¿Cúal es vuestra cajita favorita?








Ahora un poquito de publicidad.... jejeje.

Este es un blog que me encanta y que sigo, dedicado a este tema que tan de moda esta:  

1 comentario:

  1. ¡Hola Eva! Enhorabuena por tu nuevo blog!! ¡Qué chulo! Seguro que poquito a poco y con esfuerzo haces un blog genial!! Aquí tienes una nueva seguidora!

    Sobre las cajitas, que te voy a decir yo... me encantan!!! La verdad que es difícil elegir una de ellas, ya que según el mes, unas nos han ido sorprendiendo más que otras. Glamourum empezó muy bien, pero GlossyBox este mes ha demostrado que también esta a la altura! Y goingchic es una pena que este mes haya metido la pata así...

    Ah!!! Y muchísimas gracias por la publicidad, eres un encanto! Me alegra mucho saber que sigues y te gusta mi blog. ¡Qué ilusión! Mil gracias!!

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar