martes, 15 de mayo de 2012

Lip fusion XL

Hola chicas!!!

Hoy vengo hablaros de un producto que siempre desee tener: El lip Fusion XL. Leía por internet opiniones de las chicas, pero el precio me echaba para atrás. (Soy estudiante)

Sin embargo, la ultima vez que hubo precios locos en el Sephora.... ¡¡¡Estaba a 10 €!!!

Cómo os imagináis, no pude resistirlo y me lo traje a casita.




¿El resultado? Impresionante. Lleva colágeno y acido hilauronico.


En las instrucciones te recomiendan utilizarlo como tratamiento de noche, pero yo no lo utilizo así por dos motivos: el primero que se me acabaría enseguida y el segundo es que no se si será muy bueno para los labios ya que el producto funciona irritándotelos un poquito y así consigue darte ese volumen extra. Imagino que usándolos a diario el efecto volumen se multiplicaría.

Yo solo lo utilizo para cenas o celebraciones y me encanta. Considero que son 10 € muy bien invertidos y cuando se me acabe lo volveré a comprar si lo encuentro en los precios locos, no me gastaría 50 € en este producto, pero no por que sea un producto malo, sino por que mi economía no me permite meter ese dinero en un labial.

El bote es precioso es plateado efecto espejo. Cuando lo abres y colocas sobre los labios, sientes un efecto frescor agradable, te pintas los labios normal, te lo aplicas encima, sientes un hormigueo y ¡¡¡a presumir de morritos!!!

PVP lip fusion XL: alrededor de 50 € (UNA PASTA)
PVP lip fusion: 35 € (he leído opiniones que recomiendan solo el XL, dicen que este apenas se nota, yo personalmente desconozco este producto.


¿Alguna lo ha probado? ¿Que os parece?

¿Queréis que os hable de algún otro tratamiento que aumente los labios? ¿Kiko Lip volumen? ¿Volumax?

3 comentarios:

  1. Soy de Argentina y tengo unas ganas de tenerlo!pero si en tu pais sale 50 euros y es caro,no me imagino en el mio,lol! cuando pueda voy a ir a averiguar en sephora a ver si me lo puedo comprar jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado, pero he oido que es de lo mejorcito que hay. Tambien hablan mucho del voluminizador de dior, creo que es un gloss de un color muy suave y dicen que si se nota que aporta volumen, solo unas horas, claro.Y el precio treinta y tantos eurazos, eso si..
    Como tratamiento dicen que esta bien fillderma lips de sesderma, que ronda los 20€. Alguien ha probado este?

    ResponderEliminar
  3. Este tambien es un efecto flash, para las chicas que tenemos los labios delgaditos mola. Si pruebas el fillderma lips de sesderma o el de Dior. Cuentamelo porfa por que si dejaria 20 o 30 € en un producto que diera volumen algo mas permanente a mis labios, pero no sin tener opiniones de nadie a quien le hizo efecto.

    ResponderEliminar