jueves, 14 de febrero de 2013

Début jour Anne Moller y minitallas

Este producto del que os vengo a hablar hoy, es el primer producto que pruebo de esta marca y la verdad... me ha encantado!!!






En la parte de atras de la cajita, encontramos una breve descripción:

"El primer paso, ilumina y despierta tu piel. Un rostro protedigo, es un rostro joven. Debut Jour es un tratamiento despertador de la actividad celular que aumenta las defensas naturales de la piel gracias a su Defense ATO Complex, rico en ingredientes vigorizantes. Un cuidado diario único que fortalece tu barrera protectora y entrena tu piel para combatir mejor las agresiones intrínsecas y ambientales.

Base hidratante biodefensora que mejora el aspecto del rostro y minimiza los poros. Utilizar antes del tratamiento habitual. De textura aterciopelada idónea para todo tipo de piel."



No es un serum, sin embargo, yo lo he estado usando como serum durante los últimos seis meses en los surgos nasogenianos, codigo de barras, patas de gallo y frente. En mis surcos nasogenianos esta crema se nota muchisimo ya que al estar superhidratados, se notan menos;  mi frente esta más hidratada; en el código de barras y patas de gallo no he notado ningun cambio debido a que a mi edad aun no tengo arrugas y lo uso como tratamiento preventivo.


 Tene una textura ligera, hidrata en profundidad y se absorve rápido.







Cuando lo compre, me regalaron un neceser con tres minitallas de la linea sensitive:





Sensitive eau micellaire 3 en 1 (100 ml): Agua micelar limpiadora de alta tolerancia para pieles sensibles.

Hydraderm baume haute tolerance yeux (10 ml)  Bálsamo descongestivo y ultrahidratante para el contorno de ojos de las pieles sensibles.

Âge-retard sérum protecteur rajeunissant (5 ml) Serum protector anti-edad para pieles sensibles, Retarda ek envejecimiento y activa la resistencia frente a agresiones externas.


Como podeis ver las minitallas son de tamaño ultra generoso, el agua micellar me encanta, el contorno de ojos esta bien pero.. en la linea de contornos de ojos para pieles sensibles mi favorito es el de A-derma y el sérum me gusta menos que el début jour.


¿Cúal es mi opinión general sobre la marca? Muy buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario