miércoles, 27 de febrero de 2013

Jolie Box febrero 2013


 Hola chicas:

Hoy vengo hacer un post sobre la Jolie Box, si ya se lo que pensais... si no esta suscrita, pero eso no significa que no mire por internet su contenido y saque mis conclusiones, en general mi relación con esta cajita es de amor-odio.

Este mes Jolie Box ha echo una edicion especial enviando los productos en tres cajitas diseñadas por Erotokritos, despues de comparar cajitas en internet, llegue a la conclusión de que el contenido no esta establecido en función del diseño de la caja, sin embargo tenemos dos contenidos diferentes, de distinto valor económico.

Podemos recibir una de estas dos opciones.

Opción uno:

-Minitalla de base de maquillaje de Benefit - el tamaño real de este producto son 30 ml y su valor son 35 euros. Esta minitalla tiene 5 ml y esta valorada en 5,83 euros.

-Corrector de Jorge, brillo o perfilador de labios de la marca Garza Make up su valor ronda los 12 euros.

-Eyerline en gel formato lapiz L'OREAL Paris. Tamaño real valor 10 euros.

- False Lash Mariposa de L'oreal Paris - 7 ml valor  13 euros.

- Regalo rizador de pestañas.

Valor total: 40,83 euros




Opción dos:


- Labial edición Heidi Klum de astor - tamaño original valor  6,81 euros

- Esmalte de Color Club - 7 ml valor 4.50 euros

- Sombra Monomatic de D'ORLEAC - tamaño original valor 9 euros

- False Lash Mariposa de L'OREAL PARIS - 7 ml valor  13 euros.

- Regalo rizador de pestañas.


 Valor total cajita: 33,31 euros


 La diferencia de valor de las dos cajas es de 7,5 euros, yo creo que es una diferencia considerable por lo que podrian haber incluido otro producto en la cajita de menor valor.


La impresión general de las chicas ha sido muy buena, es una gran cajita echa con productos de calidad y tamaño real, yo de momento no me suscribire a pesar de eso, ya que quiero ver como evoluciona y si esta mejora es algo puntual o si se trata de una edición especial (y despues vuelven a las muestras tamaño) lo unico malo de esta cajita ha sido que muchas chicas han recibido un tono incorrecto de la minitalla de Benefict, eso siempre pasa y no es culpa de Jolie Box pero... si os pidieran a las suscritoras que fuerais a un supermercado y buscarais cual es el tono que mejor os va de una base de maquillaje determinada se evitaria esto (Por ejemplo la Skin Mach de Astor se puede encontrar en bastantes sitios)


Si alguna se ha suscrito en la semana de San Valentin va a recibir gratis otra segunda cajita, si alguna lo lee por favor.... ¡Comentanos que te trae!


 ¿Qué os ha parecido?¿Estais tan tentadas como yo a suscribiros?



Aquí os dejo algunos enlaces de diferentes blogs que han recibido la cajita Jolie Box  y nos dejan sus opiniones.


JolieBox "Conte Japonais

http://www.vivalaohlala.es/2013/02/134-joliebox-febrero-2013-fashion-week.html

http://amaiacamarero.wordpress.com/2013/02/22/1111/

http://bellezaestilismogimnasiacosasdechicas.blogspot.com.es/2013/02/joliebox-febrero-colaboracion-con.html




JolieBox "Rose Impériale"

 http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2013/02/joliebox-fashion-week-de-febrero-2013.html





JolieBox " Russian Flowers"

http://www.azucenamoralesmakeup.com/descubriendo-la-cajita-joliebox-de-febrero/

http://www.dadanoias.net/2013/02/26/joliebox-de-febrero/

6 comentarios:

  1. Este mes la cajita francesa no ha estado a la altura.


    Versión francesa:

    http://luniversdemel.blogspot.com.es/2013/02/box-joliebox-fevrier-2013.html

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve tentada de pedir las dos cajas, pero jolie lleva cuatro meses rellenando las cajas con sobras así que no me atreví.
    He de reconocer que luego me he arrepentido, porque la máscara de l'oreal ya lo valía, pero bueno...
    La caja de regalo trae (todo restos):
    acido citrico de etat pur 15ml, salerm 21 50ml, mascarilla anubis 20ml, pastilla de jabon olivar de segura, 4bombones de la viuda


    Un besete
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando a que me llegue la Joliebox del concurso de San Valentin...ya os contaré que me trae,(podeis verlo en mi blog tambien) espero que sea igual de buena que esta :)
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!!! Pues como bien leiste, a mí esta caja me chifló Por ser marcas que no conocía o había probado, como la base de Benefit. La máscara genial y me viene muy bien pq tenia que comprarme una. EL corrector genial, pq tengo la piel sensible y con este tiempo tengo rojeces y además,me faltaba un corrector. El lápiz negro imprescindible y lo probé ayer y queda de cine. Y la caja... monísima! Te sigo, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy tentada a pedirla pero... voy a esperar a ver si continuan mejorandola o si vuelven al sistema de restos más muestras formato sobre,la caja de este mes es una pasada El mes que viene me suscribire si veo que merece la pena.


    ¡Un besito chicas, os sigo!

    ResponderEliminar
  6. Pues mi caja no está mal, pero hubiese preferido recibir la opción uno.

    Por cierto, ya te sigo. :-)

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar