domingo, 19 de octubre de 2014

Cargo corrector

Hola chicas:

Hoy os voy enseñar uno de los correctores que más me han gustado y más caña le he dado. Este corrector lo compre hace dos o tres años,un día mientras cotilleaba en Sephora, vi esta marca, me pareció absurdamente cara pero aún así le pedí a una chica que me lo probase en la piel, en ese momento me neutralizó la ojera sin crearme antiesteticas arrugas y me enamoré!

Trae 17 g de producto, me costó 26 o 28 € y esta fabricado en Canada

Con el tiempo la ojera de mi ojo fue mutando de color, en verano se nota menos por el bronceado del resto de la cara y en invierno más, he agredido la zona con miles de productos antiojeras que no me han echo absolutamente nada excepto secar la piel. Hubo épocas en las que lo deje aparcado pero por una razón o otra siempre volvía a él.

Ahora que casi se me ha acabado he decidido hacer esta entrada jejeje (y por que me he comprado otro del cual os hablaré en unos meses, cuando tenga una opinión formada de el)

No hay comentarios:

Publicar un comentario