jueves, 10 de agosto de 2017

Como aprovechar el 2x1 en la liquidación de Sephora Sol

Hola chicas:


En la plaza de Sol (Madrid) hay dos Sephora, uno enorme de varios pisos que han abierto hace un mes y el antiguo que esta de liquidación y desde hoy....  tiene toda la tienda esta al 2x1. (la tienda cierra el 26 de agosto)  ¡¡¡CORRER INSENSATAS!!!


Pues bien, os doy un pequeño consejo para cuando vayáis a comprar:

HACER TICKETS SEPARADOS POR PRODUCTOS DE 2 EN 2. 

Es decir, vais, compráis y en la cola empezáis a ordenar los productos de 2 en 2.

Cuando lleguéis a caja le decís a la chica que os lo cobre en tickets separados (yo lo hice y no tuve ningún problema) 




¿La razón? Es un 2x1 con letra pequeña y es que el descuento se aplicara al producto de menor valor.



Si compramos 1 producto de 12 euros, otro de 10, otro de 5 y otro de 3 y hacemos un ticket nos regalaran los dos productos mas baratos, es decir: pagaremos 22 euros.



Si hacemos 2 tickets. En el primero meteremos el de 12 y el de 10 y en el segundo ticket el de 5 y el de 3. Pagaremos 12 del primer ticket + 5 del segundo ticket, es decir 17 euros (5 euritos menos)


Esto de hacer dos tickets es muy lógico y quizás alguna se moleste por que se lo recuerde pero... he visto gente pagando cestas enteras en un mismo ticket, mezclando cremas y perfumes con productos de cincuenta céntimos o un euro y no quiero que os pase a vosotras.


P.D: Hoy o mañana subire fotos de algunos productos que vi en la tienda (y no compre por que mi bolsillo es muy chiquito) y de mi super/mega/enorme compra.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario